El jugador de fútbol Susan Rossett evidencio a los seleccionados mexicanos, dijo que no se compartaron a la altura con ellos.
A los jugadores que buscaban meterse al mundial Sub-20 y aspiraban a jugar los Juegos Olímpicos de París 2024 les sigue lloviendo sobre mojado.
Días atrás hicieron el ridículo al ser eliminados del Premundial de la Concacaf, sus verdugos fueron los Guatemaltecos.
Te puede interesar: Los mejores avanzan a octavos de final en Wimbledon | Notigram
Méxito tuvo la oportunidad de ganar el partido a escasos minutos del final pero no pudieron concretar el penal que les diera el pase a la siguiente fase.
Ya en los tiros desde el manchón penal los de México fallaron casi todos. Por su parte los de Guatemala tuvieron más puntería.
Susan Rossett
El futbolista guatemalteco mencionó que los mexicanos andaban muy creciditos:
“Nos miraban para bajo, más el capitán, me volteaba a ver de pies a cabeza y nosotros lo demostramos en la cancha. Las miradas se las comieron y se van a ir tristes para su país”.
Eliminados
La noche del 29 de junio será recordada como uno de los grandes fracasos del fútbol mexicano en categorías inferiores. El Tri Sub-20 consolidó un doble fracaso después de caer en cuartos de final en el Premundial de la Concacaf ante Guatemala en tanda de penales. La eliminación también deja a la Selección Sub-20 sin posibilidades de disputar el Mundial de Indonesia en 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2021.