Deportes

Novak Djokovic «no es un criminal»: Djordje Djokovic hermano del tenista

06/01/2022 - Hace 2 años en Internacional

Novak Djokovic «no es un criminal»: Djordje Djokovic hermano del tenista

Deportes | 06/01/2022 - Hace 2 años
Novak Djokovic «no es un criminal»: Djordje Djokovic hermano del tenista

Melbourne, Australia. – «No es un criminal»: Djordje Djokovic hermano del jugador número uno del mundo dijo a los medios de comunicación.

Con el pasar de las horas, la situación del tenista serbio Novak Djokovic en Melbourne es más difícil.

El jugador permanece «hospedado» en el Park Hotel, un establecimiento calificado como infame por el Gobierno de Serbia pues argumentan que allí se alberga a los detenidos que fueron trasladados a Australia desde la isla de Manus y Naur.

Te puede interesar: Super Bowl podría cambiar de sede https://notigram.com/internacional/deportes/super-bowl-podria-cambiar-de-sede-20220106-698117

El periódico serbio Telgraf aseguró que el tenista de 34 años se encuentra «cautivo» bajo una custodia policial y privado de sus cosas.

Novak Djokovic solo cuenta con un teléfono móvil.

A través de este celular envió un mensaje de texto a su familia. Su hermano Djordje lo hizo público en una conferencia de prensa en donde también estuvo su padre Srdjan.

Mensaje

El nueve veces campeón del Abierto de Australia escribió: “¡Dios todo lo ve! La moralidad y la ética como los más grandes ideales son las estrellas que guían hacia la elevación espiritual. Mi gracia es espiritual, y su riqueza material”.

Por su parte, el hermano Djordje comentó, «Mi hermano no es un criminal sino un atleta. La última noticia que tenemos es que el tribunal ordenó a las autoridades que no lo deportaran hasta el lunes por la mañana».

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram