Melbourne, Australia. – «No es un criminal»: Djordje Djokovic hermano del jugador número uno del mundo dijo a los medios de comunicación.
Con el pasar de las horas, la situación del tenista serbio Novak Djokovic en Melbourne es más difícil.
El jugador permanece «hospedado» en el Park Hotel, un establecimiento calificado como infame por el Gobierno de Serbia pues argumentan que allí se alberga a los detenidos que fueron trasladados a Australia desde la isla de Manus y Naur.
Te puede interesar: Super Bowl podría cambiar de sede https://notigram.com/internacional/deportes/super-bowl-podria-cambiar-de-sede-20220106-698117
El periódico serbio Telgraf aseguró que el tenista de 34 años se encuentra «cautivo» bajo una custodia policial y privado de sus cosas.
Novak Djokovic solo cuenta con un teléfono móvil.
A través de este celular envió un mensaje de texto a su familia. Su hermano Djordje lo hizo público en una conferencia de prensa en donde también estuvo su padre Srdjan.
Mensaje
El nueve veces campeón del Abierto de Australia escribió: “¡Dios todo lo ve! La moralidad y la ética como los más grandes ideales son las estrellas que guían hacia la elevación espiritual. Mi gracia es espiritual, y su riqueza material”.
Por su parte, el hermano Djordje comentó, «Mi hermano no es un criminal sino un atleta. La última noticia que tenemos es que el tribunal ordenó a las autoridades que no lo deportaran hasta el lunes por la mañana».