Ocurrió en Atlante, «Chaquetas» solo fue a la foto de su boda y se regresó a jugar futbol
27/12/2020 - Hace 4 años en InternacionalOcurrió en Atlante, «Chaquetas» solo fue a la foto de su boda y se regresó a jugar futbol
Ciudad de México.- En el Atlante existió un jugador que tenía partido justo el día de su boda, por lo que fue solamente a tomarse la fotografía.
Los hermanos Rosas destacaron por varias cosas, Manuel, Juan y Felipe, tenían diferentes cualidades.
Manuel “El Chaquetas” Rosas fue un gran defensa, pero el amor que tenía por la camiseta, lo llevó a hacer cosas impensables, ya que el día de su boda, un 27 de octubre de 1935, fue el día de su boda, pero también tenía partido.
“Una de las anécdotas más simbólicas que hay es que cuando mi abuelo se casó por la iglesia con mi abuelita, tenía un partido, tengo una foto que me compartió mi padre, se casó mi abuelo, se tomó la foto de la boda, de hecho sale el utilero con su maletín, y de ahí se fue a jugar”, comentó Darcee, una de las nietas del exfutbolista.
Originalmente no había partido el día de su boda, sin embargo el conjunto de Libertad de Costa Rica decidió hacer una gira, en donde Atlante estaba contemplado.
Manuel Rosas, tenía el permiso de no acudir al partido, pero su corazón azulgrana no le permitió semejante acto, por lo que solo dijo el sí, se tomó la fotografía y regresó al campo.
En el partido el triunfo fue para Atlante con marcador de 4-3.
Por si te interesa: Amargo regreso a CDMX para Atlante