Guadalajara, Jalisco.- El estratega argentino Rubén Omar Romano, fue sometido exitosamente a una cirugía a corazón abierto la mañana de este martes.
Luego de que unos estudios médicos, enfocados en problemas de columna vertebral, revelaran que el técnico presentaba arterias obstruidas.
La prensa de Guadalajara reportó en un principio que la operación de Romano se debía a que sufrió un infarto.
Sin embargo, esta versión fue descartada horas después y se reveló que el timonel se había realizado los mencionados estudios.
Mismos que revelaron otros problemas además del de la columna vertebral.
Actualmente el entrenador se encuentra completamente fuera de peligro y recuperándose en el hospital donde fue intervenido quirúrgicamente, ya que después de su operación, él mismo compartió en Twitter una imagen con un mensaje.
«Sumamente agradecido por sus muestras de cariño, amigos, compañeros, medios, me siento muy feliz al leerlos, aquí en plena recuperación con mi mejor medicina frente a mí, el futbol. Disfrutando el comienzo del Barcelona vs PSG. Hay Romano para rato”, escribió el estratega en sus redes sociales.
Sumamente agradecido por sus muestras de cariño, amigos, compañeros, medios, me siento muy feliz al leerlos, aquí en plena recuperación con mi mejor medicina frente a mi, el fútbol ⚽️ disfrutando el comienzo del @FCBarcelona_es vs @PSG_inside Hay Romano para rato, bendiciones 🙌🏻 pic.twitter.com/hQGPOsHjqc
— Rubén Romano Oficial (@RubenRomanoDT) February 16, 2021
Te podría interesar: Gareth Bale está ”al final de su carrera”: Representante