InternacionalDeportes#Naomi Osaka#Roland Garros#Tenis

Osaka recibe apoyo de Michelle Obama y Phelps

08/07/2021 - Hace 3 meses
  • Compartir:

Los Ángeles, Estados Unidos.– Una de las estrellas del tenis Naomi Osaka, dio a conocer que Michelle Obama y Michael Phelps le ofrecieron apoyo al saber sobre su salud mental.

La tenista japonesa en la revista Time escribió un artículo sobre los juegos, agradece a Obama, Phelps, Meghan Markle o la estrella de la NBA Stephen Curry por el apoyo brindado después de que abandonó Roland Garros.

Osaka lucha contra la ansiedad y depresión, incluso se retiró del Roland Garros una vez que no quiso salir a una rueda de prensa, siendo su razón que le perjudicaba para su salud mental.

En el texto aclaró que el nadador olímpico, Phelps, es también uno de los deportistas de alto rendimiento que sufre con problemas de depresión.

Aclara que el estar en ruedas de prensa, posterior a los partidos es desfasado y necesita una gran renovación, creo que podemos hacerlo mejor, más interesante y más agradable para cada parte.

Asimismo espera que se aprueben medidas para proteger a los deportistas, sobre todo a los más frágiles, ya que puede haber momentos en que estén luchando con problemas en la sombra.

Por si te interesa: Osaka es la campeona del Abierto de Australia

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Hay otros 5545 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *