Deportes

Pachuca le saca el empate a Tigres sobre el final del encuentro

01/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Pachuca le saca el empate a Tigres sobre el final del encuentro

Deportes | 01/08/2020 - Hace 4 años
Pachuca le saca el empate a Tigres sobre el final del encuentro

Los Tuzos del Pachuca le sacaron el empate a los Tigres de la UANL demostrando que no se pueden confiar contra cualquier equipo.

Durante el juego correspondiente entre ambas escuadras por la jornada dos del torneo Guardianes 2020 se enfrentaron en el volcán de ciudad universitaria en Monterrey Nuevo León.

Tigres comenzó ganando el encuentro conforme al presupuesto del partido con gol de Jesús Dueñas al minuto 53 de tiempo corrido, pero el Pachuca fiel a sus estilo no bajó nunca los brazos y empató el juego con más empuje que idea sobre el minuto 85, dejando al Tigres de Gignac con una sensación de derrota.

Con una posesión de pelota del 66 por ciento y con tres remates más que Pachuca, Tigres lucía superior pero por momentos el equipo se vio desconcentrado y ese es un lujo que no se pueden permitir tan fácilmente.

También te puede interesar: Omar Chaparro terminó grabaciones de “7th & Union”

Pero la ley del ex se tenía que hacer presente y el empate cayó de los botines de Ismael Sosa que después de marcharse de Pumas pasó por los Tigres y luego ser vendido, hoy en Pachuca se hizo presente cuando más le necesitaba su ahora equipo.

Tecatito Corona es bicampeón en Portugal

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram