Para el 2030 adiós TV abierta para los deportes, será puro Streaming

Deportes | 14/10/2021 - Hace 2 años
Para el 2030 adiós TV abierta para los deportes, será puro StreamingPara el 2030 adiós TV abierta para los deportes, será puro Streaming

Ciudad de México.- 36 millones de hogares en México tienen al menos una televisión, pero la forma de consumirla ha cambiado, por eso es que espera que para el 2030, los deportes se vean en streaming y no en televisión abierta.

Actualmente no solo se consume televisión abierta, sino también de paga, y cada es más común utilizarla para los servicios de streaming como Netflix, HBO Max, Prime Video, por mencionar algunas.

De acuerdo a la consultora de publicidad y marketing High Speed Solutions, para el 2030 se espera que dichas plataformas mencionadas sean más que la televisión de paga, por lo que ésta última desparecerá.

Te puede interesar: AMLO asegura en la Mañanera que seguirá la labor de Julio Urías con los Dodgers

Del 2021 al 2050 el futuro puede cambiar mucho, sectores de la vida cotidiana como el social, la cultura, innovación y tecnología, salud, economía, deportes, dirán adiós al cable.

En el caso del mundo de los deportes, éstos se verán por una plataforma de streaming, porque la televisión por cable desaparecerá.

Pero ahí no termina todo, sino que algunas disciplinas como el boxeo y el futbol americano, podrían quedar prohibidos en algunos países.

En lo que va del 2021, dos nuevas plataformas de streaming entraron a los deportes, HBO Max obtuvo los derechos de transmisión de la Champions League.

Star Plus será la apuesta de Disney y ESPN para todos aquellos fanáticos futbol, tenis, beisbol, NFL y NBA.

Por si te interesa: ¡Victoria para el Manchester en la Champions! Gracias a Ronaldo

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram