Deportes

Partido contra México no era «necesariamente bueno jugarlo»: DT de Holanda

05/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Partido contra México no era «necesariamente bueno jugarlo»: DT de Holanda

Deportes | 05/10/2020 - Hace 4 años
Partido contra México no era «necesariamente bueno jugarlo»: DT de Holanda

Ámsterdam, Holanda.- El técnico de la selección de Holanda, Frank de Boer, dijo que el juego contra la Selección Nacional Mexicana no era “necesariamente bueno jugarlo”, pese a que tiene ansias de debutar frente al equipo.

«Idealmente, no era lo mejor tener ese juego de exhibición, habríamos tenido un período más relajado antes de un juego muy importante», detalló De Boer en su conferencia de prensa en Zeist.

Todo se hizo con premura, como sucedió con México, los jugadores apenas se integran.

«Algunos futbolistas llegaron a las cuatro de la mañana y tienen que jugar un partido el miércoles. He tenido mejores preparativos, aunque todos los jugadores están acostumbrados a algo así «.

Agregó sin embargo que tomarán con seriedad el juego contra el equipo de Gerardo Martino, pues conoce de “los alcances” que Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, puede lograr en el encuentro.

«La mayoría de nuestros jugadores, está en las mejores ligas y sabe lo que se pide, pero estamos lidiando con la jerarquía de la selección holandesa pero también tenemos en cuenta que todavía se tiene que jugar toda una temporada».

Holanda y México se verán las caras este miércoles en la Arena Johan Cruyff, pero De Boer tiene más la cabeza en los juegos de la Liga de Naciones contra Bosnia y Herzegovina e Italia el 11 y 14 de octubre.

Te podría interesar: Barcelona reporta pérdidas de 97 mde por Coronavirus

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram