Deportes

Partido de Copa Oro de México podría ser a puerta cerrada

12/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Partido de Copa Oro de México podría ser a puerta cerrada

Deportes | 12/07/2021 - Hace 3 años
Partido de Copa Oro de México podría ser a puerta cerradaYon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer que se está en riesgo el segundo encuentro de México en la fase de grupos de la Copa Oro de que se juegue a puerta cerrada.

Ciudad de México.- Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer que se está en riesgo el segundo encuentro de México en la fase de grupos de la Copa Oro de que se juegue a puerta cerrada.

Lo anterior es debido al grito homofóbico, el cual se hizo presente en el encuentro ante Trinidad y Tobago.

“Se nos preguntaba ayer si había la posibilidad de jugar a puerta cerrada el próximo miércoles, es una situación que se ha planteado y seguro en las próximas horas tendremos comunicación directa”, aseveró el presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Fueron varias ocasiones en el encuentro ante Trinidad y Tobago, que se escuchó el grito homofóbico, será la Concacaf que sancione en la Copa Oro.

“Condenamos el grito, condenamos lo que pasó y trabajaremos de cerca con la Concacaf para que puedan implementar todas las actividades que hicimos, para que en esta copa Oro la puedan hacer”, aclaró Yon de Luisa.

Por si te interesa: Mexicanos olvidan grito homofóbico y cantan “El rey”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram