Deportes

Pasa a manos mexicanas: Jeff Luhnow es nuevo dueño del Leganés de España

23/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Pasa a manos mexicanas: Jeff Luhnow es nuevo dueño del Leganés de España

Deportes | 23/06/2022 - Hace 2 años

Jeff Luhnow, dueño del Cancún FC de la Liga de Expansión, se convirtió en el nuevo presidente del Club Deportivo Leganés.

Después de nueve meses de negociación, el Leganés de la Segunda Divisón de España oficializó la venta del club al grupo inversor estadounidense Blue Crow Sport, comandado por Jeff Lunhow. El 23 de junio, en rueda de prensa, la hasta entonces presidenta del equipo, Victoria Pavón, anunció el cambio de propiedad acompañada de Lunhow.

La familia Moreno Pavón vendió el 92.6% de sus acciones a Blue Crow Sport después de estar 13 años y medios al frente del Leganés.

«Reconozco la responsabilidad que el grupo va a tomar. Celebramos el aniversario 94 del club y nos tomamos en serio esta nueva etapa. Represento a un grupo de gente muy seria que está enamorada del deporte. Lo que queremos en Leganés es hacerlo crecer y continuar lo que han hecho Felipe Moreno y Victoria Pavón…», declaró Jeff Lunhow.

Pasa a manos mexicanas jeff Luhnow es nuevo dueño del Leganes de España

Felipe Moreno (izquierda), Víctor Pavón (centro) y Jeff Luhnow (derecha) en rueda de prensa

La temporada pasada el Leganés terminó en la posición 12 entre los 22 clubes que conforman la Segunda División española.

Con este traspaso, el Leganés se suma al Cancún FC como parte de los equipos de Jeff Luhnow, quien anteriormente fue gerente de los Astros de Houston de la MLB.

¿Qué te pareció la noticias?

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram