Paul Pogba reconoce haberle pagado a un brujo, pero no para lesionar a Mbappé
05/09/2022 - Hace 2 años en InternacionalPaul Pogba reconoce haberle pagado a un brujo, pero no para lesionar a Mbappé
Como parte de la denuncia que presentó por extorsión, Paul Pogba habría declarado en su segunda comparecencia que sí le pagó a un brujo.
La familia Pogba pasa por una gran polémica después de que Mathias, el hermano mayor, señaló a Paul de recurrir a la brujería para lesionar a Mbappé, entre algunas otras fuertes acusaciones más por medio de redes sociales. Por su parte, el campeón del mundo con Francia acusó a su hermano mayor de intento de extorsión, asegurando que las autoridades de Francia e Italia están enteradas y se inició una investigación.
Ahora France Info reveló nuevo detalles del caso. De acuerdo con el citado medio, Paul Pogba recientemente declaró en su segunda comparecencia que sí le pagó a un morabito (maestro religioso musulmán), pero no para lesionar a su compañero de selección, Kylian Mbappé.
Te podría interesar: Cristiano Ronaldo: Afirman ficharía con club de Turquía con tal de dejar el Manchester United | Notigram
Ver esta publicación en Instagram
El jugador, según France Info, detalló que el pago se trató de una donación «para una asociación humanitaria que ayuda a niños en África» y aseguró que tiene evidencia para probar sus declaraciones. Asimismo, el actual jugador de la Juventus también declaró estar convencido de que su hermano publicó el video y las acusaciones en Twitter por presión de un grupo de mafiosos.
Medios franceses también revelan que Pogba ha tenido que cambiar dos veces de número telefónico después de que meses atrás un grupo de hombres armados le exigieran 13 millones de euros y un pago inmediato de 3 millones como adelanto. Sin embargo, al no poder retirar todo el dinero, Paul terminó entregándoles solo 98 mil 915 euros. Según The Sun, entre la banda que lo extorsiono reconoció a varios amigos de la infancia.
Pogba comentó que el grupo se habría puesto en su contra después de correr a uno de ellos de su casa al descubrir que gastó 198 mil euros con una de sus tarjetas de crédito. Por este y otros incidentes que vivió el mediocampista en los últimos meses, la Fiscalía comenzó una investigación para comprobar si una banda organizada lo está extorsionando.