InternacionalDeportes#Atlas#Futbol#pavel pardo

Pavel Pardo criticado por sus elogios al portero de Atlas

28/10/2020 - Hace 12 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.- El exfutbolista mexicano Pável Pardo está en la mira, ya que elogió al portero Camilo Vargas, y eso fue objeto a que lo acusaran de hablar bien de sus jugadores.

En el partido del América ante Atlas, el guardameta rojinegro Camilo Vargas, tuvo una buena actuación, pero Pável Pardo le echo muchas flores, inmediatamente un agente lo acusó de que no debe hablar bien de sus jugadores para promoverlos.

El exfutbolista escribió en su cuenta de twitter que: Camilo Vargas se vistió de héroe y fue figura. La insistencia e intensidad azulcrema fueron clave para lograr la victoria de último minuto. Buen triunfo para el @ClubAmerica que pasa a ser sublíder.

El promotor Félix Fernández inmediatamente respondió que el guardameta de Colombia no se vistió de héroe, porque para que pase eso se tiene que sacar el resultado.

Gerardo Olvera, exportero del Atlante no dudó en meterse a la conversación y le preguntó si representaba a Camilo, ya que hace tiempo Pardo llevó al Atlas a Guillermo Hoyos.

“¡Y tú trajiste al DT Hoyos, figura!, ¡qué fracaso en el Atlas!”, escribió Olvera en la conversación en twitter.

Pero no solo dijo eso, sino que escribió: eres promotor. No escribas como ex jugador. Ya basta quítense la máscara.

Ante lo anterior, Pavel Pardo dijo que el director técnico del América, Miguel Herrera, también elogió al portero del Atlas.

Por si te interesa: Habrá juego de estrellas de la Liga MX y la MLS

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Hay otros 5591 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *