Pelea Canelo VS Saunders vendió ya 40 mil entradas

Deportes | 26/03/2021 - Hace 3 años
Pelea Canelo VS Saunders vendió ya 40 mil entradas

Las cifras presentadas son apenas de preventa, ya que al público en general la boletería se abrió apenas el día de hoy.

La cifra récord para un evento de boxeo en Texas, de acuerdo con varios reportes, fue de 63 mil fanáticos, 56 mil 959 de ellos pagados de acuerdo con el San Antonio Express News. Esa marca fue convocada por Julio César Chávez y Pernell Whitaker en el Alamodome de San Antonio, en 1993.

“Los números de preventa fueron fantásticos, y estoy seguro que el fin de semana del Cinco de Mayo tendremos casa llena para ver esta grandiosa pelea de unificación”, dijo el promotor Eddie Hearn.

Te puede interesar:Futbolista anunció retiro para cuidar a su novio con cáncer en el cerebro y se llevó una sorpresa

“Es grandioso tener la posibilidad de montar una pelea de tal significado internacional en la casa de los Dallas Cowboys y abarrotar este maravilloso estadio con fans. Vamos a ofrecerles una noche que aquellos que tengan la posibilidad de estar ahí, no van a olvidar”, añadió.

Canelo Álvarez ya convocó a 51 mil fans en 2016 en este mismo escenario, cuando combatió con el británico Liam Smith por el campeonato mundial de peso Superwelter.

De esos miles de fanáticos, 46 mil 115 fueron pagados, de acuerdo con reportes por parte de la Comisión local.

Canelo y Saunders van a disputar los títulos de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo. El mexicano pondrá los dos primeros en riesgo, y el británico, que estará entrenando en Las Vegas, el último mencionado.

Te recomendamos leer:Liga MX en el top 20 mundial

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram