El director técnico Pep Guardiola volverá a dirigir en el Camp Nou.
El próximo 24 de agosto, el Barcelona y el Manchester City se enfrentará en un partido benéfico en el Camp Nou. El juego es impulsado por el ex portero del equipo catalán Juan Carlos Unzué, quien hace dos años fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica.
La presentación del evento se realizó el 20 de junio contando con la presencia de Joan Laporta, presidente del clun azulgrana, Pep Guardiola, director técnico del City, y Juan Carlos Unzué. El encuentro con causa se jugará en favor de la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).
«Esto es posible gracias al compromiso y la palabra de los dos clubes y de las personas que tanto se involucraron desde el primer momento», declaró Unzué.
Pep Guardiola por su parte dijo sobre el próximo encuentro en el Camp Nou: «Para el City es un honor que Unzué haya pensado en nosotros y estamos contentos de participar con el Barca, que pondrá un escenario como este».
El presidente del Barcelona también recalcó el compromiso del equipo con las buenas causas. «Somos más que un club y eso no se entendería de no ir acompañado de demostraciones como actos así», declaró Laporta.