Deportes

PGA y LPGA homenajean a Tiger Woods

28/02/2021 - Hace 3 años en Internacional

PGA y LPGA homenajean a Tiger Woods

Deportes | 28/02/2021 - Hace 3 años
PGA y LPGA homenajean a Tiger WoodsPGA y LPGA homenajean a Tiger Woods

Estados Unidos.- Jugadores del PGA Tour y golfistas de la LPGA, salieron vestidos color rojo en honor a Tiger Woods, quien en días pasados sufrió un fuerte accidente automovilístico.

Además miembros del staff del Puerto Rico Open, decidieron unirse al Tiger Sunday, el último día de competencias Woods siempre luce vestido de rojo.

El golfista estadounidense de 45 años de edad fue sometido a cirugía debido al accidente automovilístico, en donde el diagnóstico es favorable.

Golfistas de la talla de Justin Thomas, gran amigo de Woods, Tommy Fleetwood, Cameron Champ y Jon Rahm, Rorry Mcllroy y Tony Finau, en la última ronda del World Golf Championships-Workday Championship at The Concessiion, se vistieron de rojo.

Mientras tanto, Bryson DeChambeau, Jason Day y Matt Kuchar, en sus pelotas aparece la leyenda de Tiger, salieron a jugar su última ronda con la leyenda “Tiger” en sus pelotas.

En las mujeres, en el Gainbridge LPGA, Annika Sorenstam, regresó a la competencia, su vestimenta rojo y negro, justo como lo hace Tiger cada domingo.

Por si te interesa: Tiger Woods podría no volver a jugar golf lego de su accidente

Tiger Woods lúcido y estable luego del terrible accidente

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram