Deportes

«Piojo» Herrera jalonea del cabello a asistente de LAFC

20/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

«Piojo» Herrera jalonea del cabello a asistente de LAFC

Deportes | 20/12/2020 - Hace 3 años
«Piojo» Herrera jalonea del cabello a asistente de LAFC

A través de un video que ya circula en redes sociales, se puede ver el momento exacto donde Miguel «El piojo» Herrera  propina tremendos jalones del cabello a un asistente de LAFC.

Te puede interesar:“Canelo” Álvarez dominó ante Callum

Los animos se empezaron a calentar al finalizar la primera parte del encuentro entre el América y LAFC, correspondiente a la semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, se dio una pelea entre los jugadores y miembros de ambos equipos.

Luego de algunos minutos se puede captar como Miguel  «Piojo» Herrera, empieza a exaltarse y en su cólera le da un tirón de cabello al asistente de la LAFC, lo cual enardecido más al público y se le dejaron ir con todo al técnico, pues hasta golpes en la cara recibió el entrenador.

Para nadie es un secreto que el entrenador mexicano, es de mecha corta y siempre se caracterizado por perder la cabeza en cuestión de segundos cuando las cosas no salen como él lo planea.

Cabe señalar que en primera instancia solamente se mostró la parte en que Miguel recibe un par de golpes en el rostro. Y se puede ver que los diferentes miembros de ambos equipos tratan de calmar las tempestades, pero las cosas se salieron de control.

 

https://twitter.com/OraleQChiquito/status/1340449709199126535?s=19

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram