Deportes

«Pollo» Briseño confirma que dio positivo a Coronavirus

26/10/2020 - Hace 3 años en Internacional

«Pollo» Briseño confirma que dio positivo a Coronavirus

Deportes | 26/10/2020 - Hace 3 años
«Pollo» Briseño confirma que dio positivo a Coronavirus

Guadalajara, Jalisco.- Chivas informó el pasado fin de semana que tres de sus jugadores y un elemento del cuerpo técnico padecían Coronavirus y que por eso estarían ausentes en el partido ante Cruz Azul del domingo.

Este lunes, Antonio “Pollo” Briseño confirmó que él es uno de esos jugadores contagiados y afirmó que es asintomático y que se encuentra en aislamiento, respetando las indicaciones médicas, pero sobre todo el distanciamiento.

“Queridos amigos, familia y medios de comunicación. Por medio de la presente quiero informar que di positivo en la prueba para COVID-19. Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aun así contraje el virus; afortunadamente no tengo síntomas y por ahora me siento bien. Por ahora, les invito a seguir utilizando mascarilla, lavarse las manos y mantenerse socialmente distantes”, dictó el “Pollo” Briseño en sus redes sociales.

Además, recalcó que a quienes preguntan por su familia, todos salieron negativos en las pruebas y ahora “están viviendo con mis papás y yo estoy haciendo cuarentena solo aquí en casa”, reiteró.

Briseño por fin había tenido regularidad con el primer equipo de Chivas, toda vez que aprovechó la ausencia de Gilberto “Tiba” Sepúlveda, quien acudió con la Selección Mexicana a su gira por Europa y el “Pollo” fue titular con el Guadalajara en los partidos ante Tijuana y Atlas, en las Jornadas 13 y 14, respectivamente.

Los otros elementos de Chivas que padecen COVID-19 son José Juan “Gallito” Vázquez y Ángel Zaldívar, así como el auxiliar técnico Sergio Almaguer.

Te podría interesar: Ronaldinho anuncia que dio positivo a COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram