La WTA, Novak Djocovik, Naomi Osaka, Serena Williams y, Gerard Piqué han mostrado preocupación por la desaparición de la tenista.
Luego de que la jugadora Peng Shuai denunciar a un ex viceprimer ministro Chino el dos de noviembre no se sabe nada de ella.
Incluso, su demanda fue censurada en las redes sociales, media hora después de la publicación
Una de las mejores tenistas chinas señaló que un ex viceprimer ministro de aquél país la obligó a tener relaciones sexuales hace tres años.
Te puede interesar: Muere boxeadora francesa por Covid-19 https://notigram.com/internacional/deportes/muere-boxeadora-francesa-por-covid-19-20211119-668683
El acusado era Zhang Goali de 75 años quién se retiró del cargo en el 2018; la tenista manifestó que tuvo relaciones sexuales consensuadas intermitentes pero en una de estas ocasiones fue forzada».
La tenista escribió en Weibo: «esa tarde tuve mucho miedo. No esperaba que fuera así. No accedí a tener sexo contigo y seguí llorando esa tarde. ¿Por qué tuviste que volver conmigo, llevarme a tu casa para obligarme a tener sexo contigo? Me siento como un cadáver andante», escribió en Weibo.
Desaparición
Al momento que la tenista china soltó las acusaciones, nadie ha sabido de ella lo que ha consternado a muchas personas e incluso a la prensa de otros países así como también a deportistas internacionales.