Deportes

Presidente del Napoli rechaza fichar jugadores africanos y arremete contra la UEFA

03/08/2022 - Hace 2 años en Internacional

Presidente del Napoli rechaza fichar jugadores africanos y arremete contra la UEFA

Deportes | 03/08/2022 - Hace 2 años
Presidente del Napoli rechaza fichar jugadores africanos y arremete contra la UEFA

El presidente del Napoli, se lanzó contra el Mundial, la UEFA por «falsas competencias», abrió la puerta a nuevos torneos europeos y aseguró no querer fichar jugadores africanos.

Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli, volvió ser centro de atención por sus polémicas declaraciones donde nadie se salvó, incluida UEFA y el Mundial. El productor de cine y dirigente deportivo italiano asistió al programa «Wall Street Italia» para hablar de diferentes temas relacionados con las finanzas y también el fútbol.

En su aparición de Laurentiis expresó su rechazo en contra de toda competencia de la UEFA al asegurar que eran «falsas» y abrió la puerta para la creación de nuevos torneos. «Los idiotas nos prestamos a jugar unos cincuenta partidos al año. Las cinco grandes ligas tienen que tener su propio torneo. Basta de estas competiciones falsas como Champions, Europa League y Conference League. Necesitamos crear competiciones que se jueguen durante una semana entre los cinco mejores campeonatos europeos», aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SSC Napoli (@officialsscnapoli)

LEE: Betis aún no registra a Andrés Guardado en LaLiga | Notigram

«Yo estaba en contra de la Superliga, porque era una competición solo por invitación. Había gente privilegiada que invitaba a los demás. La Conference es una estupidez. Los jóvenes nos están abandonando porque el campeonato es falso y no es más competitivo», añadió también.

Incluso habló sobre el Mundial, el cual no está contento de que se realice en Qatar. «Es el estado (Qatar) el que paga los salarios galácticos del PSG porque sigue extrayendo petróleo. Y por lo tanto tenían el poder para aplazar el Mundial a noviembre, poniendo muy difícil la vida del club: este año será como jugar dos campeonatos», declaró.

Continuando con las declaraciones polémicas, el dirigente del Napoli aseguró que no fichará a más jugadores africanos, al menos que cumplan una condición. «No voy a fichar más a futbolistas africanos. Lo haré solo si renuncian a la Copa de África, porque luego no los tenemos disponibles. Pagamos su sueldo para que se vayan a jugar en mitad del campeonato», dijo de Laurentiis.

¿Qué opinas de sus declaraciones?

Ahora también te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram