PSG anuncia objetivo de tener solo jugadores parisinos en el equipo

Deportes | 21/06/2022 - Hace 2 años

El presidente del PSG compartió su intención de tener un equipo cien por ciento parisino.

El Paris Saint-Germain es uno de los clubes de fútbol más poderosos a nivel económico en el mundo. Sin embargo, el equipo francés está planeando una reestructura completa y una de las metas será tener una plantilla conformada solo por jugadores parisinos, así lo reveló su presidente Nasser Al-Khelaifi.

«Vamos a tener el mejor centro de formación del mundo y mi objetivo para los próximos años es tener solo jugadores parisinos en nuestro equipo porque hay demasiado talento en esta región. Los mejores jugadores parisinos merecen estar en el PSG, llevará tiempo, pero es mi gran objetivo», declaró Al-Khelaifi en entrevista para Le Parisien.

Nasser Al-Khelaifi psg

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG

La medida también ayudaría a dejar de malgastar en fichajes y optimizar los recursos económicos. «Los contratos no están sobrevalorados, hay que voltear a otros clubes del extranjero para verlo. También es cierto que el periodo COVID redujo mucho el mercado y se cayeron operaciones, los valores, pero algunos se aprovecharon de la situación aquí y eso se acabó», expresó el qatarí.

Así mismo, también aseguró que este plan reforzaría el sentimiento de pertenencia de los jugadores para con el equipo del PSG. Este será un objetivo a largo plazo que espera poder cumplir.

¿Qué opinas del plan del presidente del club de la capital francesa?

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram