Deportes

Pumas cae con equipo de Liga de Expansión

30/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Pumas cae con equipo de Liga de Expansión

Deportes | 30/12/2020 - Hace 3 años
Pumas cae con equipo de Liga de ExpansiónPumas cae con equipo de Liga de Expansión

Ciudad de México.- Pumas cae con equipo de Liga de Expansión en partido de preparación, el marcador fue de 1-0 a favor de los Coyotes de Tlaxcala.

El director técnico de la escuadra universitaria, Andrés Lillini está con la formación de 4-3-3, la misma que utilizó en la mayoría de los partidos.

El equipo del Pedregal ya no cuenta con los jugadores Alejandro Mayorga, Andrés Iniestra y Carlos González, quienes ahora ya están en nuevos equipos.

En la portería se colocó Alfredo Talavera, las cuatro defensas Alan Mozo, Johan Vázquez, Nicolás Freire y Jerónimo Rodríguez.

En medio campo colocó a Erick Lira junto con Amaury García y Juan Pablo Vigón como interiores, Juan Manuel Iturbe y Carlos Gutiérrez.

En la punta se colocó Juan Ignacio Dinenno, el goleador del equipo, pero aun así no se pudo lograr que Pumas cae con equipo de la Liga de Expansión.

SEGUNDO TIEMPO

Durante la parte complementaria, el cuadro cambió totalmente, Julio González en la puerta, García, Quintana, Barragán y Rivas en el área de la defensa.

Los jugadores Moreno, López y Waller y Saucedo, Mendoza y Montejano en el ataque.

El viernes 8 de enero, los Pumas de la UNAM tendrán que hacer visita a Tijuana en el arranque del Guard1anes 2021, el debut de casa lo harán el domingo 17 recibiendo a Mazatlán.

Por si te interesa: ¿Johan Vásquez se irá de Pumas?

Se va el capitán de Pumas, Iniestra se muda a Juárez

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram