Ciudad de México.– Con dos hombres más en el terreno de juego, los Pumas de la UNAM no pudieron y empataron a uno con los Bravos de Juárez, en la jornada tres de Guard1anes 2020.
Los Bravos desde el minuto seis se quedaron sin Eryc Castillo, donde el árbitro tuvo que revisar la jugada para sacar el cartón rojo.
Antes de irse al descanso, Francisco Nevárez cometió falta sobre Carlos Gutiérrez cuando se perfilaba en un mano a mano frente al arquero Iván Vázquez, el árbitro no dudó y le mostró la tarjeta roja.
Para el segundo tiempo Pumas se pudo haber lucido, sin embargo su desempeño no fue el esperado y el gol que hizo fue debido a un error arbitral, en donde Carlos González anota desde el manchón penal, siendo así su primer gol de la temporada.
En el minuto 64, el delantero uruguayo Maxi Olivera cobra una falta en tiro libre directo y así modificar el marcador a 1-1.
En minutos de compensación el árbitro marcó un penal a favor de Pumas, pero al revisarla en el VAR se retractó de la decisión.
Por si te interesa: 66 años de Pumas