InternacionalDeportes#Atlas#Pumas

Pumas y Atlas reparten puntos en el Olímpico Universitario

31/01/2021 - Hace 9 meses
  • Compartir:

Ciudad de México.- El Atlas empató este domingo sin goles ante los Pumas en la cuarta jornada del Torneo Guard1anes 2021 para sumar su primer punto en el torneo que los mantuvo en la última posición de la tabla.

El Atlas, dirigido por el argentino Diego Cocca, tiene un récord de un empate y tres derrotas.

Los Pumas, entrenados por el también argentino Andrés Lillini, escalaron al décimo puesto con cinco puntos y una marca de un triunfo, par de empates y un descalabro.

El Atlas inició el partido con confianza. Al minuto nueve Diego Barbosa realizó un potente disparo al área que el guardameta Alfredo Talavera rechazó a tiro de esquina.

Tres minutos después, Jairo Torres aprovechó una mala salida de la defensa de los Pumas para disparar en el área una pelota que detuvo Talavera.

Mientras, la ofensiva de los felinos se mantuvo desconectada, sin sacar ventaja de la posesión de la pelota que dominaron con el 56 por ciento.

Antes de finalizar la primera parte, el argentino Ignacio Malcorra metió un centro desde banda izquierda que en el segundo poste el ecuatoriano Renato Ibarra remató con la frente cerca del poste derecho de Talavera, la jugada más clara del duelo.

En el complemento, los Pumas arrancaron con la intención de abrir el marcador con un tiro fuera del área de Jerónimo Rodríguez que pasó a un costado del poste derecho del cancerbero colombiano Camilo Vargas.

Después de esta acción, el partido careció de emociones, sin ningún tiro al arco y con algunos centros por izquierda de Malcorra que no encontraron rematadores en el área.

En la quinta jornada del Clausura 2021, los Pumas visitarán el sábado al Monterrey y el mismo día el Atlas será anfitrión del Santos Laguna.

Te podría interesar: Los Pumas y su nueva piel para el Guard1anes 2021

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 36496 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *