Deportes

Radamel Falcao regresará a Madrid para continuar con su carrera

01/09/2021 - Hace 3 años en Internacional

Radamel Falcao regresará a Madrid para continuar con su carrera

Deportes | 01/09/2021 - Hace 3 años
Radamel Falcao regresará a Madrid para continuar con su carreraSoccer Football - Super Lig - Galatasaray v Besiktas - Turk Telekom Stadium, Istanbul, Turkey - May 8, 2021 Galatasaray's Radamel Falcao celebrates scoring their second goal REUTERS/Kemal Aslan

-El atacante colombiano Radamel Falcao García anunció el equipo donde seguirá su carrera; regresará a La Liga de España para recordar viejas glorias.

 

En el cierre de un histórico mercado de fichajes se anunció el arribo del colombiano Radamel Falcao García a un equipo de Madrid, pero no será ni al Atlético ni al Real Madrid; sino al Rayo Vallecano.

Falcao ya tiene una larga carrera en el futbol del viejo continente, después de su carrera en River Plate emigró al FC Porto en la Primeira Liga; tras su excelente desempeño pasó al Atlético de Madrid, club donde mostró su mejor futbol y tuvo números envidiables.

Al salir de los colchoneros, todo parecía indicar que llegaría al Real Madrid, pero hizo una escala en Francia con el AS Mónaco donde una lesión lo marginaría de la Copa del Mundo de Brasil 2014 donde se esperaban grandes cosas de Falcao junto con James Rodríguez.

 

También puedes leer: Oficial: Santiago Muñoz es nuevo jugador del Newcastle United

 

Falcao a reconquistar Madrid

Cuando aún era jugador del Atleti, Falcao dejó una huella de goleados como pocos; llegó a ser considerado el mejor delantero del mundo y ayudó a los rojiblancos a levantar la Copa del Rey en el 2013.

Además de haber ganado en dos ocasiones la UEFA Europa League y una Supercopa de Europa.

Ahora tiene la responsabilidad de los goles en el conjunto de Vallecas, que al momento marcha décimo en la tabla en La Liga y busca puestos europeos en la campaña.

Radamel Falcao será acompañado por jugadores como Luca Zidane (Arquero) y su ex compañero en el Atlético: Mario Suárez; además de los nuevos fichajes como Sergi Guardiola y Nikola Maras.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram