Deportes

Oficial: Santiago Muñoz es nuevo jugador del Newcastle United

31/08/2021 - Hace 3 años en México

Oficial: Santiago Muñoz es nuevo jugador del Newcastle United

Deportes | 31/08/2021 - Hace 3 años
Oficial: Santiago Muñoz es nuevo jugador del Newcastle United

El delantero mexicano Santiago Muñoz es nuevo jugador del Newcastle United, llega a la Premier League a préstamo del Santos Laguna.

 

Newcastle United ha llegado a un acuerdo con Santos Laguna en el último día de transferencias en Europa para llevarse a Santiago Muñoz por un año a préstamo

La cesión será con opción a compra, informó el club inglés; será registrado con la categoría Sub-23 del club. El delantero mexicano ya había estado en el ojo de la prensa mexicana con su posible transferencia a la liga más competitiva del mundo.

Muñoz llegará a la Sub-23 del Newcastle, categoría que es dirigida por el escocés Gary Caldwell, quien llegó al banquillo de las urracas juveniles para la actual temporada.

El Newcastle Sub-23 participa en el Grupo 2 de la Premier League 2, mismo que hasta ahora es liderado por el nuevo equipo de Muñoz con siete unidades, luego de que suma dos triunfos y un empate.

 

Te recomendamos leer: Real Madrid se habría retirado de las negociaciones por Mbappé

 

¿Quién es Santiago?

Santiago Muñoz nació un 14 de agosto de 1992 en El Paso, Texas; aunque cuenta con doble nacionalidad decidió representar a la Selección Mexicana de Futbol desde categorías con límite de edad.

Muñoz, de 19 años, debutó con el primer equipo de Santos a penas el 25 de octubre del 2020 ante el Atlético de San Luis. De ahí tuvo algunos minutos bien vistos por Guillermo Almada, anotó su primer gol como profesional en la cuarta jornada del Guard1anes 2021 el domingo 31 de enero de 2021 en el empate a una diana contra el Club América.

Ahora le tocará competir internamente en uno de los equipos con más historia de la Premier League y logar hacerse de un lugar en la historia del futbol en el viejo continente.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram