Rafa Márquez admitió que Argentina es superior a México

Deportes | 16/11/2022 - Hace 1 año
Rafa Márquez admitió que Argentina es superior a México

«El Káiser de Michoacán», Rafa Márquez admitió que México no es favorito para llevarse el titúlo en esta Copa del Mundo.

La leyenda del futbol mexicano, Rafa Márquez admitió que Argentina y México son representativos totalmente diferentes, y también asegura que los argentinos llegan como favoritos para en su respectivo grupo.

En una entrevista para un medio nacional reconocido comentó que el combinado del «Tata» Martino atraviesa por un mal momento, y que no tendra aspiraciones para poder llegar al anhelado 5to partido.

También hizo mucho énfasis en el primer encuentro que llevará la escuadra azteca en este mundial, pues menciona que el resultado contra Polonia podría definir su futuro.

“Complicado el primer partido. Ese es el que te va a dar la confianza, es la clave, lo que quizá va a definir un poco lo que te puede esperar contra Argentina, así que paso a paso, partido a partido. El principal y más importante hoy por hoy es Polonia”, señaló el oriundo de Michoacán

También te puede interesar: Preocupante derrota ante Suecia, a cinco días de Qatar

Después de esto, el que ahora es el entrenador de Barcelona B, comentó la ligera superioridad que tiene el futbol Argentino sobre el Mexicano.

“Es todo, el nivel deportivo, la mentalidad. Quizá podamos estar muy igualados, pero sale la calidad futbolística de cada uno de los jugadores, de la experiencia también. O sea, no estamos igual a igual, Argentina está siempre un escalón más arriba que nosotros, esa es la realidad de nuestro fútbol”.

Por último, no dejo pasar la oportunidad de elogiar al Argentino Leo Messi, pues dice que esta en su mejor momento profesional y que su madurez será parte fundamental para que Argentina se lleve la Copa del Mundo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fernanda Arreola

Estudiante de CYTC. Conductora y Periodista Deportiva. Amante del Rey de los Deportes.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram