Deportes

Rafa Márquez regresaría al Barcelona como entrenador del equipo B

29/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

Rafa Márquez regresaría al Barcelona como entrenador del equipo B

Deportes | 29/06/2022 - Hace 2 años

El ex futbolista Rafa Márquez ya habría acordado su llegada al Barcelona B.

Rafa Márquez regresaría a la institución donde tuvo su paso más exitoso como futbolista profesional. De acuerdo con medios españoles, el «Kaiser» fue uno de los candidatos del presidente del equipo, Joan Laporta. Finalmente habría sido el seleccionado para tomar las riendas del Barcelona B, equipo que la próxima temporada pasará a llamarse Barca Athetic.

Rafa Márquez dirigiría al Barcelona B para la temporada 2022-2023 en sustitución de Sergí Barjuan, quien será reubicado dentro de la estructura del equipo.

El defensa mexicano habría sido buscado por Laporta desde el año pasado, sin embargo asuntos personales y al tema legal que lo mantenía en la lista negra de el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos impidieron su arribo en aquel entonces. En septiembre de 2021 el mexicano fue excluido de la lista y sin cargos en su contra.

rafa márquez bercelona b

La leyenda mexicana del fútbol dirigiría al Barcelona B

Rafa Márquez jugó en el equipo azulgrana de 2003 a 2010 donde fue multicampeón de 12 títulos entre ellos LaLiga, Supercopa de España, Copa del Rey, UEFA Champions League Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram