La novena texana se impuso en el tercer juego de la Serie Mundial gracias a Corey Seager y a su bullpen
Los Texas Rangers llegaron al Chase Field para el Juego 3 de la Serie Mundial de la temporada 2023 y le arrebataron el triunfo a los Arizona Diamondbacks por pizarra de 3-1. Sin embargo, la novena manejada por Bruce Bochy deberá tener precaución para los siguientes partidos debido a la lesión del outfielder Adolis García.
Los Rangers llegaron al tercer episodio para abrir el marcador. Luego de un doblete de Nathaniel Lowe, Marcus Semien mandó a su compañero a la registradora con una línea poderosa al jardín central.
Posteriormente, la novena texana aumentó su ventaja con un jonrón de Corey Seager que le permitió a Semien llegar a home entre vítores de los pocos aficionados visitantes en el Chase Field. El home run del infielder le permitió a la novena texana mantener viva la racha de 14 partidos con un palo de vuelta completa.
El triunfo de los Rangers estuvo en peligro a partir de la octava entrada cuando se presentó a la lomita Aroldis Chapman. Primero, el relevista cubano permitió un doblete del bateador emergente Emmanuel Rivera y luego recibió la primera carrera de los D-Backs tras un sencillo productor de Geraldo Perdomo.
Sin embargo, la octava baja acabó con una doble matanza a costa de Perdomo y Marte. En el noveno rollo, Gabriel Moreno, Christian Walker y fueron controlados por José Leclerc para los últimos tres outs de la noche.