Rayados gana uno y pierde dos en partidos amistosos

Deportes | 30/12/2020 - Hace 3 años
Rayados gana uno y pierde dos en partidos amistososmonterrey vs santos

Monterrey, Nuevo León.– Rayados gana uno y pierde dos partidos de preparación antes de que finalice el año, esto ante Santos.

Los partidos se efectuaron en el estadio BBVA en la Sultana del Norte y fueron encuentros de 75 minutos, para que así todos los jugadores pudieran tener actividad.

El triunfo fue gracias a Vicent Janssen, ya que hizo un doblete, la anotación del cuadro de los Guerreros fue de Adrián Lozano, que incluso había adelantado en el marcador.

En el primer partido, el conjunto que dirige Javier Aguirre perdió por marcador de 1-0, el gol corrió por obra de Omar Campos.

Con ello Rayados gana uno y pierde dos encuentros, pero que también sirvió para que el “Vasco” Aguirre haga ajustes y fortalezca al equipo.

La temporada Guard1anes 2021 inicia en los primeros de enero, en donde ya todos los jugadores de los distintos equipos se reportaron con sus distintos equipos.

Es importante mencionar que Javier Aguirre tenía varios años sin ser director técnico en México, ya que su paso en Europa fue muy satisfactorio.

Por si te interesa: ¡Bombazo! Javier Aguirre, nuevo director técnico del Monterrey

Javier Aguirre, DT de Monterrey cobrará 3.9 mdd

Monterrey en espera de Javier Aguirre como DT

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram