Deportes

Reconocen a Nahuel Guzmán como el salvador de Tigres

09/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Reconocen a Nahuel Guzmán como el salvador de Tigres

Deportes | 09/09/2020 - Hace 4 años
Reconocen a Nahuel Guzmán como el salvador de Tigres

Aficionados de los Tigres de la UANL reconocen a Nahuel Guzmán como el gran salvador de su equipo en un momento de crisis en la que el equipo no juega bien.

Con la cuota goleadora de André Pierre Gignac y el gran momento de Nahuel el equipo se mantiene en puestos de clasificación y sin dar lástima pero el funcionamiento no va como en el pasado reciente de los felinos.

Con Nahuel el equipo de la sultana del norte se ve poderoso, ordenado y destacado además que se le permite al equipo organizarse y dejar que el gran Gignac haga su trabajo, pero no puede parar todo.

También te puede interesar: Messi, Ansu Fati y Coutinho ya entrenan juntos en Barcelona

Usuarios en redes sociales se quejan de que Nahuel lo hace demasiado bien pero no tendría que esforzarse tanto si los defensas cumplieran bien con su función.

Desde que Carlos Salcedo está en el equipo las cosas no andan bien con Tigres en la defensiva, Hugo Ayala es el mejor defensor quizá de la liga pero no es suficiente con tener un central que haga bien su labor.

 

Luego de 45 minutos León le clavó uno a Tigres por la jornada 9 del Guardianes 2020 pero fácil pudieron ser 4 sin la buena intervención de Nahuel.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram