Recordarán a las víctimas de COVID-19 en GP de México

Deportes | 01/11/2021 - Hace 2 años
Recordarán a las víctimas de COVID-19 en GP de México

Ciudad de México.-

El próximo domingo regresa el Gran Premio de México al autódromo Hermanos Rodríguez por lo que planean hacer un homenaje a las víctimas por Covid-19.

El director de marketing de la carrera de Fórmula 1 en México, Rodrigo Sánchez, señaló que desean recordar el domingo 7, a las personas que han fallecido por esta pandemia.

De interés: Siguen castigos para Selección Mexicana por grito homofóbico https://notigram.com/internacional/deportes/siguen-los-castigos-para-la-seleccion-por-grito-homofobico-20211101-654018

Cabe señalar que este escenario fue un hospital temporal cuándo los casos de covid-19 aumentaron de manera considerable en la Ciudad de México.

Checo Pérez 

El mexicano Sergio Pérez mejor conocido como Checo esta preparado para afrontar esta carrera, cabe señalar que su última participación en el Circuito de las Américas se subió al podio gracias a culminar en tercera posición.

Pérez ocupa la quinta posición del Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 con un total de 150 puntos; Verstappen es el líder de dicha clasificación, ha sumado 287.5.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Vehículos chatarra abandonados en las calles

Local | El Salto

Vehículos chatarra abandonados en las calles

Pueblo Nuevo, Durango. – Debido a lo angosto de las calles y callejones que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram