Siguen castigos para Selección Mexicana por grito homofóbico

Deportes | 01/11/2021 - Hace 2 años
Siguen castigos para Selección Mexicana por grito homofóbico

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) castigó con dos partidos sin público a la Selección Mexicana por grito homofóbico.

Fue en los partidos ante Canadá y Honduras respectivamente cuándo los aficionados  volvieron a gritar lo que tanto le molesta a la FIFA.

La Federación Mexicana de Fútbol recibió la notificación por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Internacional de Fútbol.

Te puede interesar:  Al parecer fue una arritmia desplome del Kun https://notigram.com/internacional/deportes/todo-apunta-a-que-fue-una-arritmia-el-desplome-del-kun-20211101-654000

Serán ante ante Costa Rica y Panamá cuándo los aficionados no puedan ingresar al estadio, el castigo señala que deberán ser sin público.

Además, la sanción también incluye una multa que sobre pasa los dos millones de pesos mexicanos, (100 mil francos suizos).

Para evitar este tipo de acciones por parte de los aficionados, la Femexfut busca que los partidos sean en otros estadios pero después de esta sanción parece que ya no será necesario

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram