Deportes

Rumores sobre Lautaro Martínez al Real Madrid aclarados

14/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Rumores sobre Lautaro Martínez al Real Madrid aclarados

Deportes | 14/09/2020 - Hace 4 años
Rumores sobre Lautaro Martínez al Real Madrid aclarados

La mañana de este lunes 14 de septiembre se hizo viral el gran rumor de una posible llegada de Lautaro Martínez al Real Madrid, medios en Italia aseguraban que Florentino Pérez ya había arreglado la transferencia.

La noticia le dio la vuelta al mundo y de inmediato entró en el debate el FC Barcelona ya que para los rumores de mercado los blaugranas eran los apuntados para fichar al futbolista argentino.

La versión manejada era que los agentes del futbolista entre ellos Beto Yaque habían regresado de Argentina e iban camino a Barcelona para negociar pero que el vuelo hizo escala en Madrid donde sostuvieron pláticas con los blancos, llegando ahí mismo a un acuerdo.

Esta versión luce bastante fantasiosa por la manera en que se organizan las reuniones de los agentes de los futbolistas con los clubes por lo que la posibilidad de acordar por el Real Madrid sin previas conversaciones luce muy poco probable.

También te puede interesar: Lautaro Martínez va a ser papá de un “torito”

Muy diferente a la manera en que sucedió de verdad y es que la reunión si estaba programa con los agentes pero de parte del Inter de Milán para hacer una extensión de contrato, tuvo que salir Beto Yaque a declarar lo siguiente.

«No hay nada con el Real Madrid y tampoco hemos hablado de una oferta del Barza con el Inter. Eso es todo, Lautaro se queda en el Inter», expresó tajante el representante del Toro.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram