Deportes

¡Sacaron la casta! Atlas derrota al Real Salt Lake

23/09/2022 - Hace 2 años en Internacional

¡Sacaron la casta! Atlas derrota al Real Salt Lake

Deportes | 23/09/2022 - Hace 2 años
¡Sacaron la casta! Atlas derrota al Real Salt Lake

Ante todo pronóstico, el conjunto rojinegro sacó la casta, pues Atlas derrota al Real Salt Lake 2 – 1 en partido correspondiente a la Leagues Cup. Con esto, el bicampeón volvió a la senda del triunfo después de un mes y medio sin ganar. Cabe mencionar que fue el único equipo mexicano en ganar en el tiempo regular.

Atlas

Fotografía: Marca

Grata sorpresa

Atlas logró una victoria a base de mucho esfuerzo y buen futbol, pues tenían todo en contra. En la liga ya están eliminados, aparte jugaban de visitante ante un equipo que marchaba en octavo lugar en la MLS, buscando colarse en puestos de calificación. Eso los dejaba vulnerables antes del partido.

 

Duelo parejo

Aún así, Atlas, que no la pasa bien en el Apertura 2022, no tuvo un partido brillante, pues en muchos lapsos del duelo fue superado ampliamente por el cuadro de la MLS. El cotejo comenzó con un Real Salt Lake atacando y, al minuto 8, Bode Hidalgo cabeceó un centro y el portero, José Hernández, hizo un atajadón para salvar a su cabaña.

Caería el primer gol en una jugada circunstancial, en la que Aarón Herrera ve adelantando al portero atlista y cuelga un disparo de media cancha para abrir el marcador. Atlas le logró empatar al 40’ por conducto de Zaldívar, quien remató dentro del área, tras un rechace del portero a un disparo de Ozziel Herrera.

 

El Atlas, que ha firmado un torneo Apertura 2022 desastroso, solo busca cerrar decorosamente su participación en la Liga MX tras quedar eliminados siquiera de pelear un puesto en el Repechaje. Los Zorros, que vivieron un año mágico en el que fueron bicampeones de la Liga MX, terminarán su torneo el 1 de octubre recibiendo a Necaxa en la cancha del Estadio Jalisco.

 

Así cerrarán los rojinegros su participación en el Apertura 2022, con un triunfo importante, de cara a su último compromiso en el balompié azteca, así Atlas derrota al Real Salt Lake.

Te puede interesar: ¡El oso del Apertura 2022! Portera de Querétaro regala gol

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram