¡El oso del Apertura 2022! Portera de Querétaro regala gol

Deportes | 23/09/2022 - Hace 2 años
¡El oso del Apertura 2022! Portera de Querétaro regala gol

Se vivió la actividad de la cabalística jornada 13 en el Apertura 2022, donde en el partido que enfrentaron las escuadras de Querétaro y Toluca, se suscitó un error que terminó costándole el encuentro a las queretanas. La portera de Querétaro regala gol y cometió el oso del torneo.

 

Error garrafal

Corría el minuto 7 del primer tiempo, cuando apenas iban tomando ritmo los dos equipos, cuando en una jugada sin peligro, la defensiva le entrega el balón a la portera española, Marta Alemany, quien merodea el área y al sentir presencia, intenta tomar la pelota con las manos. Sin embargo, no la cubre bien y Brenda da Graca solo la puntea para hacer el 1 – 0, ante la mirada atónita de la afición en el Estadio Olímpico Alameda.

Mala temporada

Cabe mencionar, que la arquera española de 24 años de edad llegó para reforzar al Querétaro esta campaña, apenas el 28 de junio se anunciaba su fichaje, con una vasta experiencia y a sabiendas que se necesitaba una portera que le diera seguridad a la entrenadora, Carla Rossi.

 

Esa jugada fue clave en el resto del duelo, ya que las Diablas vencieron 3-2 al Querétaro y todo comenzó con el increíble error de la española. Al minuto 48, Brenda da Graca puso el segundo de las mexiquenses y Zaira Miranda anotó el tercero, mientras que Ximena Ríos y Sonia Vázquez fueron las anotadoras de las emplumadas.

Portera Querétaro

Fotografía: Mediotiempo

No levantan

A pesar de que las queretanas buscan meterse a zona de clasificación, no les ha ido nada bien, pues actualmente son el lugar 13 de la tabla, con apenas 12 puntos obtenidos, producto de tres victorias, tres empates y siete derrotas. Sus últimos cuatro compromisos serán frente a San Luis, Cruz Azul, Juárez y cerrarán contra America.

 

Es así, como este error, donde la portera de Querétaro regala gol, sin duda estará entre el top 3 al finalizar este certamen en la Liga Mx Femenil.

Te puede interesar: Polonia también sufre de cara a Qatar 2022

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Daniel González Ceniceros

Conductor de deportes en Notigram TV, reportero del periódico Órale Qué
Chiquito. 16 años de experiencia en el periodismo deportivo. Maratonista. Amante de la música y Guerrero de corazón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram