El delantero mexicano, Santi Giménez debutó con dos goles con Feyenoord ante la Lazio en la Champions League
Santi Giménez debutó en la Champions League, pues el delantero mexicano lo hizo con doblete ante Lazio dentro de la Jornada 3.
Después de perderse los primeros dos partidos por sanción, el delantero mexicano por fin pudo presentarse en el mejor torneo de clubes de Europa, y lo hizo con dos anotaciones.
El conjunto de Rotterdam marcó el ritmo de la primera parte, tanto así, que comenzó a bombardear incesantemente la portería de las Águilas con el Bebote como protagonista.
El delantero mexicano demostró que vive por un gran momento en la Eredivisie, y ahora lo trasladó a la Champions League. Después de seis minutos de su gol anulado, Santiago Giménez tuvo su revancha, y ahora ni la tecnología, y menos el VAR, lo iban a callar.
Pues, en el minuto 31 cuando Mats Wieffer condujo por el centro del campo y le pasó el esférico al Bebote, quien aprovechó su cuerpo para cubrirlo y sacar un disparo de media vuelta para hacer explotar De Kuip.
Fue hasta el minuto 74 que el Feyenoord siguió atacando y Quinten Timber se metió al área para sacar un potente disparo. Pero, su tiro fue detenido por el guardameta de Lazio, aunque le dejó el balón a Giménez, quien mandó el esférico al fondo y firmar su doblete.
También te puede interesar: Llega la onceava edición de una de las mejores carreras en Durango
De esta manera, se dió una gran actuación del Bebote en su debut en Champions League en 78 minutos, quien sigue demostrando que está a un gran nivel.
Por: Fernanda Arreola