Se burlan en redes sociales de la Copa GNP por México

Deportes | 18/07/2020 - Hace 4 años
Se burlan en redes sociales de la Copa GNP por México

Luego de la eliminación del Club América en manos de su acérrimo rival las Chivas Rayadas de Guadalajara por goleada en redes sociales se destapó una especie de burla en contra del torneo de preparación para la temporada de Apertura 2020, la Copa GNP por México.

Al ser un torneo improvisado y sin validez oficial los aficionados lo han tomado como un amistoso más pero sin duda el acontecimiento con la pandemia por COVID-19 le dio un significado mucho más grande.

Con Cruz Azul y Chivas en la final del torneo queda demostrado que la Máquina Celeste es el equipo más potente de la Liga Mx.

Juan Bertheau sube ventana para sorprender a fans

Al terminar el Clausura 2020 com líder absoluto de la competencia luego de arrasar con el América en la fecha 11, que fue el último partido del torneo antes de su interrupción y posterior cancelación por Coronavirus.

El hecho tiene a los aficionados molestos aún, debido al poco tiempo que pasó entre la decisión de cancelar y no declarar a ningún campeón en el Clausura y dar inicio a la Copa GNP por México. Así como el ya venidero comienzo del Apertura.

Cruz Azul además de haber demostrado ser mejor que los demás en el torneo cancelado lo vuelve a demostrar llegando a la final de la copa de preparación en la que llega como favorito ante las Chivas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram