El capitán del Real Madrid llegó hace 15 años para hacer historia con el club, Sergio Ramos se convertía en lateral de los blancos en 2005 por 27 millones de euros pagados al Sevilla.
La cantidad en ese momento parecía una locura ya que los mercados de fichajes aún no alcanzaban los números que ahora tienen, con muchas más dudas que certezas llegó y de inmediato se convirtió en un jugador amado por los seguidores merengues.
Después de 15 temporadas con el club blanco de Madrid Sergio ha conseguido cuatro títulos de la UEFA Champions League y cinco de La Liga.
También te puede interesar: Esta es la fortuna que Maluma acumula en el banco ¡impresionante!
Su carrera se ha visto manchada por indisciplinas y no precisamente con sus entrenadores o con el club sino donde más respeto se pierde y eso es en el campo de juego donde ha lesionado y agredido a muchos compañeros de profesión de manera que deberían ser prohibidas.
Sergio también creció tanto como futbolista que en ese tiempo como jugador del Real Madrid vivió su época de oro con la selección española ganando tres títulos de mucha importancia, la Euro 2008 el Mundial de Sudáfrica 2010 y la Euro de 2012.