Se ilusionan en Barcelona con el entrenamiento de Lionel Messi

Deportes | 08/09/2020 - Hace 4 años
Se ilusionan en Barcelona con el entrenamiento de Lionel Messi

Los fans del FC Barcelona se ilusionan con el entrenamiento de Lionel Messi, el hecho que haya decidido quedarse el mejor jugador del mundo un año más con el equipo culé es razón para estar ilusionados.

Los aficionados comentan todas las publicaciones del club y sus distintas páginas en redes sociales para alentar al equipo dejando ver que aunque no están contentos con la directiva el escudo es lo más importante.

También te puede interesar: La increíble historia de la abuelita ludópata de Hermosillo, el otro lado de la pandemia

View this post on Instagram

💪 @leomessi

A post shared by FC Barcelona (@fcbarcelona) on

Después de un verdadero drama vivido entre el club catalán y el futbolista argentino la decisión fue quedarse y con ello se alimentaron nuevamente y desde cero las esperanzas de los aficionados blaugranas para que el Barcelona pueda levantar nuevamente la tan ansiada orejona.

Messi decidió quedarse en contra de su voluntad luego de no querer irse a juicio en contra del equipo de sus amores a pesar que el presidente del club Josep María Bartomeu no cumplió con su palabra.

En la liga de España hay una gran incógnita sobre cómo van a llegar los dos mejores equipos a competir tratándose del Real Madrid y el FC Barcelona cuando ambos vienen de una pésima temporada en la 2019-2020.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram