Deportes

Se presentó a James Rodríguez con el Everton portará el 19

07/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Se presentó a James Rodríguez con el Everton portará el 19

Deportes | 07/09/2020 - Hace 4 años
Se presentó a James Rodríguez con el Everton portará el 19

El jugador colombiano James Rodríguez apareció nuevamente y ya e sun hecho su transferencia al Everton en donde cumplirá su sueño de jugar en la Premier League y donde espera sí contar con oportunidades para demostrar su talento.

James era la gran promesa en 2014 luego de un muy destacado mundial en Brasil con el que compartió el título de goleo individual y se llevó el premio al mejor gol del torneo.

El colombiano jugará con el número 19 ya que de momento no hubo tiempo de acomodar los números para que jugara con su número natural, el 10.

El joven colombiano tuvo buenas actuaciones en el Real Madrid pero no le alcanzó por sus diferencias con Zinedine Zidane a quien no le gusta su forma de jugar y por ello optaba por no usarlo.

James se cansó de  estar en la banca y aceptó la oferta del Everton en donde luce prometedor y su futuro y ya puede integrarse de inmediato a los entrenamientos previo al arranque del torneo el próximo 12 de septiembre.

También te puede interesar: Lo que el mundo quería ver ¡Messi ya entrena con el Barcelona!

El Real Madrid tuvo momentos mágicos con James Rodríguez e Isco Alarcón quienes se juntaban y hacían magia pero nunca se les supo sacar provecho como complementos y en cambio jugaban a recambio entre ellos.

J Balvin comparte a Ester Expósito cantando su canción donde la menciona

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram