Se suspende el juego Juárez-Toluca por tormenta eléctrica

Deportes | 23/07/2021 - Hace 3 años
Se suspende el juego Juárez-Toluca por tormenta eléctrica

El partido que correspondía a la jornada 1 del torneo Grita México Apertura 2021; que se jugaría entre los Bravos de Ciudad Juárez y Toluca; fue suspendido por causas de fuerza mayor a los 20 minutos de haber arrancado ya que se presentó una tormenta eléctrica sobre el estadio Olímpico Benito Juárez.

En cuanto al marcador los que iban a la cabeza eran los Diablos ya que abrieron el marcador apenas a los seis minutos; el que metió el esférico hasta el fondo fue Haret Ortega tras un saque de esquina ejecutado por Rubens Sambueza.

El partido continuó y la escuadra mexiquense pudo ampliar su diferencia en el marcador; aunque en el minuto 16 Alexis Canelo falló una pena máxima, ya que su cobro fue detenido por Carlos Felipe Rodríguez.

Minutos antes de que el cronometro marcara los 20 minutos el árbitro del encuentro decidió detener las acciones ante la fuerte lluvia y los relámpagos que se hicieron presentes en la frontera; seguido de esto, ambos equipos procedieron a abandonar el campo de juego. 

La Liga MX tenía las esperanzas de que las condiciones climatológicas mejorarán, por lo que dio una pauta de 30 minutos para decidir si continuar o no. Afortunadamente todo se restauró pasados los 15 minutos; así que el partido si pudo disputarse la noche de este viernes. ambos equipos volvieron al terreno de juego, calentaron por 10 minutos y reanudaron el cotejo.

Te podría interesar: Nuevo León reporta 876 casos nuevos de COVID

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram