Deportes

¡Se va!

22/05/2024 - Hace 1 mes en Internacional

¡Se va!

Deportes | 22/05/2024 - Hace 1 mes
¡Se va!

De manera increíble, el Mallorca confirmo este miércoles que Javier «Vasco» Aguirre no continuará en el banquillo del conjunto español la próxima temporada y su lugar será ocupado por el estratega Jagoba Arrasate.

Javier Aguirre estuvo al frente del equipo los últimos dos años y medio, en donde logró rescatar al equipo del descenso e incluso en esta temporada llego a la gran final de la Copa del Rey, la cual lamentablemente perdió ante el conjunto del Athletic de Bilbao, además de que su ahora ex equipo disputará la final Super Copa de España 2025.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: ¡Título histórico!

El «Vasco» se reunió con Ortells al regresar a los entrenamientos después de dos días de descanso. Durante este encuentro, el director deportivo le notificó que el club no le ofrecerá una renovación de contrato, optando por un cambio en la dirección técnica.

Ortells expresó su agradecimiento a Aguirre por su dedicación y logros durante su mandato. «Aguirre ha sido fundamental para nuestro progreso», afirmó el director deportivo, por lo cual el técnico mexicano dirigirá su último partido ante el Getafe este fin de semana.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Carlos Villalobos

LCyTC. Coordinador de Fiebre Sports en Notigram TV, conductor de Deportes, narrador y presentador de eventos deportivos. Fotógrafo y camarógrafo.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram