Deportes

Sebastian Vettel eliminado en el puesto 14 de Toscan GP

12/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Sebastian Vettel eliminado en el puesto 14 de Toscan GP

Deportes | 12/09/2020 - Hace 4 años
Sebastian Vettel eliminado en el puesto 14 de Toscan GP

El piloto alemán de 33 años Sebastian Vettel quedó eliminado en el puesto 14 del Toscan GP, el Gran Premio de la Toscana celebrado este sábado con muchas expectativas.

El mexicano Sergio Pérez acabó en el lugar número 7 de la segunda ronda clasificatoria en la Toscana lo que despierta las dudas entre los aficionados sobre por qué llegará Vettel a suplir a Pérez en la escudería de Racing Point.

Por otro lado este será el año de despedida para Vettel con Ferrari y se va luego de una brillante carrera en la que queda como el tercer piloto con más grandes premios ganados de la historia, algo para reconocer en grande.

Vettel formaba parte de los pilotos junior en Red Bull desde los 11 años de edad, lo que lo convierte en un piloto de casi toda la vida, un sello de los mejores del mundo.

También te puede interesar: Pjanic ya entrena con el FC Barcelona

Vettel es uno de los mejores corredores de la historia con cuatro títulos del mundo obtenidos con Red Bull, estos fueron en las temporadas de 2010, 2011, 2012, 2013, al hacerlo de manera consecutiva fascinó al mundo entero ya que siendo tan joven era la gran revelación de la F1.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram