Seguiría drogándome: Julio César Chávez
Ciudad de México.- El campeón de boxeo, Julio César Chávez afirmó que si por el fuera seguiría dentro de las drogas, pero que gracias a su familia dejó esa adicción.
Aseguró que fue un infierno, algo demasiado difícil y triste, no solo para el, sino para la familia.
Reconoció que hizo sufrir a mucha gente, hubo momentos en que sentía que se moría, el proceso fue largo y muy complicado.
Pero la perseverancia de Myriam Escóbar de ingresarlo a una clínica sin su consentimiento y de su hijo Julio, hizo que pudiera salir adelante.
«Nadie daba un peso por mí, nadie creía que podía rehabilitarme, nadie creía que pudiera salir de esta maldita enfermedad, todos estamos expuestos a caer en esta maldita adicción que es el alcohol y la droga», dijo el boxeador sinaloenses.
El primer mexicano en ganar tres títulos mundiales en el mismo número de divisiones y el púgil con más peleas de título mundial (37), comentó que: soñaba con lo más grande, con tener todo esto que un ser humano sueña y lo tuve a manos llenas y no me llenó y qué fue lo que busqué, la cosa más estúpida y tonta que fue el alcohol y las drogas.
Por si te interesa: Julio César Chávez celebra 11 años limpio
“Que bueno que a todos nos de Coronavirus” ; J.C. Chávez junior desata polémica