Deportes

Seis años de la décima orejona del Real Madrid

24/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Seis años de la décima orejona del Real Madrid

Deportes | 24/05/2020 - Hace 4 años
Seis años de la décima orejona del Real Madrid

El pasado 24 de mayo de 2014 el Real Madrid jugaba la final de UEFA Champions League contra su rival de clásico madrileño, el Atlético de Madrid y se cumplen seis años de la décima orejona que levantaron gracias al gol del empate en el agregado de Sergio Ramos.

Al ser una fecha conmemorativa tan importante para el equipo y para todos los aficionados del equipo de la capital de España, Sergio Ramos subió a sus redes sociales una fotografía en un entrenamiento donde imita el salto de aquel gritado gol de último minuto que les permitió mandar el partido a la prórroga.

 

Crece el rumor y Monarcas Morelia podría irse a Mazatlán

Corría el minuto 92 con 48 segundos cuando Sergio se levantó en el área para anotar el empate con un gol histórico de cabeza sobre la puerta de los colchoneros.

Seis años se dice poco tiempo en el mundo del futbol pero después de aquel campeonato del 2014 su otro rival histórico el FC Barcelona con el tridente letal de Messi, Suárez y Neymar ganó la edición de 2015 para dar paso al impresionante triplete de los blancos ganando con CR7 como figura, Marcelo como el destacado, Ramos como líder y Zidane de técnico las siguientes tres ediciones, 2016, 2017 y 2018, una marca histórica.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram