Séptimo Pichichi para Lionel Messi

Deportes | 19/07/2020 - Hace 4 años
Séptimo Pichichi para Lionel Messi

Se jugó la última jornada de la liga española y el argentino Lionel Messi vuelve a ganar el pichichi con el FC Barcelona acumulando su séptimo trofeo de este tipo.

El equipo de Messi no consiguió el campeonato y se quedó a cinco puntos del campeón, el Real Madrid pero en su puntaje individual consiguió de nuevo el galardón individual.

Nadie ha ganado más veces el reconocimiento como el argentino que porta la camiseta número 10 del equipo y de la selección de su país.

Fue en 2010 cuando obtuvo por primera vez este reconocimiento y desde entonces solo él, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez han conseguido ganarlo, Messi lo ganó en 2010, 2012, 2013, 2017, 2018, 2019 y 2020.

El reconocimiento se lo lleva por encima de su más cercano perseguidor, Karim Benzema del Real Madrid quien terminó la temporada con 21 goles contra los 25 de Messi.

 

Messi ahora rompe otro récord al ser el único que lo ha conseguido en siete ocasiones superando las seis de Telmo Zarra y dejando atrás las cinco del mexicano Hugo Sánchez, Alfredo Di Stéfano y Quini.

Berth Oh presume moto 100% mexicana

Lionel Messi con su séptimo pichichi y más de 700 goles en el club sin duda pasará a la historia como el mejor de todos los tiempos.

También te puede interesar: María Pedraza luce cuerpazo en bote navegante

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

En el mundo | Internacional

Rusia ataca con drones la red eléctrica de Ucrania

Kiev.- Ucrania ha denunciado un nuevo ataque por parte de las fuerzas rusas, que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram