Deportes

Sergio Pérez fue cuarto en viernes de práctica del GP de Turquía

08/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

Sergio Pérez fue cuarto en viernes de práctica del GP de Turquía

Deportes | 08/10/2021 - Hace 3 años
Sergio Pérez fue cuarto en viernes de práctica del GP de TurquíaSergio Pérez fue cuatro en viernes de práctica del GP de Turquía

Estambul, Turquía.- El piloto mexicano Sergio Pérez de la escudería Red Bull, este viernes registró un buen tiempo en la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Turquía.

“Checo” Pérez se coloca en el quinto puesto del Mundial de Fórmula Uno, este viernes marcó el mejor cuarto tiempo de la jornada, diciéndolo por el mismo que ha sido un viernes positivo, por lo que podrá ir bien en la clasificación del sábado.

“Ha sido un viernes positivo en general y con el trabajo que hagamos esta noche deberíamos ir bien en calificación. La cantidad de agarre me sorprendió hoy; ahora es más como una pista convencional, pero sigue siendo muy desafiante, porque el agarre no es consistente», declaró el jalisciense.

Aclaró que en la entrada de la curva se tiene menos agarre que en la salida, por lo que para el piloto es complicado adaptarse a dicha pista.

Asimismo dijo que Mercedes es fuerte en esa pista, por lo que espera bajar un par de décimas este sábado.

Está consciente de que si se logra un equilibrio en la calificación a una vuelta, se compromete a tomar el ritmo en tandas largas.

Por si te interesa: Sergio Pérez presume su colección de ropa para el GP de la CDMX

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram