Deportes

Sergio Pérez presume su colección de ropa para el GP de la CDMX

02/10/2021 - Hace 3 años en Internacional

Sergio Pérez presume su colección de ropa para el GP de la CDMX

Deportes | 02/10/2021 - Hace 3 años
Sergio Pérez presume su colección de ropa para el GP de la CDMXSergio Pérez presume su colección de ropa para el GP de la CDMX

Ciudad de México.– El piloto mexicano de la Fórmula 1, Sergio Pérez, lanzó una nueva mercancía de ropa previo al Gran Premio de la CDMX.

Puma y su proveedor oficial del equipo Red Bull Racing fueron quienes lanzaron la nueva mercancía del piloto jalisciense.

La colección consta de playera, sudadera, gorra, pantalones y tenis deportivos, los últimos estarán a la venta a partir del 3 de noviembre, justo el día en que Sergio Pérez tienen planeado una exhibición en las calles de la capital mexicana.

Todas las otras piezas ya están en venta en la página oficial de la compañía, en tiendas online y en tiendas de prestigio, los colores son los representativos de Red Bull, sin dejar a un lado el 11 que porta en su monoplaza.

La marca Puma, que está inspirada en la increíble trayectoria de Sergio «Checo» Pérez lanza su nueva colección para celebrar a uno de los representantes mexicanos más importantes a nivel internacional.

Por si te interesa: ¡Remontada! Del penúltimo al octavo lugar para Sergio Pérez en el GP Países Bajos

Sergio Pérez saldrá en el lugar 16 del GP de Países Bajos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram