Deportes

Sir Lewis Hamilton, así le dice la Reina Isabel

31/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Sir Lewis Hamilton, así le dice la Reina Isabel

Deportes | 31/12/2020 - Hace 3 años
Sir Lewis Hamilton, así le dice la Reina Isabelsir lewis hamilton

Londres, Reino Unido.– Sir Lewis Hamilton, es el nombre como le dice la Reina Isabel al piloto británico, actual campeón de la Fórmula 1 y además igualó el récord de Schumacher.

Ha sido nombrado caballero de Reino Unido, esto gracias a igualar el récord que solamente tenía Michael Shumacher, es decir siete campeonatos de la Fórmula1.

El piloto, ahora Sir Lewis Hamilton de 35 años tuvo un 2020 lleno de muchos éxitos, a pesar de la temporada corta debido a la pandemia, pudo llegar a varios podios.

Desde noviembre, el grupo de parlamentarios británicos había hecho la solicitud al primer ministro Boris Johnson, para que al piloto le designara el título de caballero.

Fue el 15 de noviembre que Hamilton dedicó la victoria obtenida en Turquía a niños y personas humildes, para que sueñen en lo imposible y que nunca duden de ellos mismos.

Asimismo es uno de los pilotos defensores de igualdad, diversidad, animales y medio ambiente, además de derechos humanos, democracia y racismo, es por ello que no solo es un ejemplo a seguir en las pistas, sino también por fuera.

Por si te interesa: Ya es negativo, Hamilton correrá GP de Abu Dhabi

Hamilton araña el récord de Schumacher

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Raquel Carreon

Soy reportera y editora de deportes

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram