Deportes

«Son celosos»: Juan Toscano responde a las críticas de quienes aseguran no es mexicano

25/06/2022 - Hace 2 años en Internacional

«Son celosos»: Juan Toscano responde a las críticas de quienes aseguran no es mexicano

Deportes | 25/06/2022 - Hace 2 años

Juan Toscano arribó a México en donde respondió a las críticas que aseguran no es mexicano.

Días después de convertirse en campeón de la NBA con los Golden State Warriors, Juan Toscano arribó de visita a Monterrey. A su llegada, el alero mexico-estadounidense tuvo un encuentro con los medios de comunicación en donde lanzó una contundente respuesta a las criticas que surgieron en redes sociales donde cuestionaban su nacionalidad mexicana.

«No me importa, mi mamá es mexicana, mi abuelo vino de Michoacán. Mi abuelo buscó un día algo mejor como todos y ¿qué van a decir?. Todos dicen que no soy mexicano, que no juego», dijo el basquetbolista. Toscano, nacido en Oakland, California, es hijo de padre afroamericano y madre mexicana razón por la cual posee la doble nacionalidad.

Juan Toscano está orgulloso de ser mexicano y de representar a México. «Yo también soy feliz y más feliz porque yo puedo levantar a México en un nivel más alto y poner el nombre de México más alto», aseguró.

juan toscano campeón nba

Juan Toscano celebrando junto a la bandera mexicana

Así mismo, el campeón de la NBA recordó que inició su carrera profesional en Fuerza Regia de Monterrey y los Soles de Mexicali. «Dicen que no soy mexicano, que no juego y eso, pero merezco estar aquí yo trabaje en Fuerza Regia, en Soles, toda mi vida crecí en casa mexicana, son celosos y es la verdad», declaró Toscano.

Respecto a su situación actual con los Warriors, Juan Toscano apuntó que esperará al 1 de julio cuando comience la agencia libre.

Ahora te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram